.

Rachel

Nuevo miembro
Buenas tardes!!
Todavía no he recibido respuestas de confirmación de algunas liquidaciones que envié esta mañana a las 8:00… ¿alguien sabe qué puedo hacer si no llegamos a domiciliar los pagos de los seguros sociales antes de las 23:59 de hoy? ¿Habría alguna manera de pagarlo?
Estoy desesperada!! Me meto en Siltra cada dos minutos y nada… y ya la hora que es dudo mucho que obtenga respuestas…
Gracias!
 

Sergei

Miembro conocido
Buenos días
Tocará pago electrónico de todos los que no tengas domiciliados. Es un poco engorro tener que enviarlo a los clientes y explicarlo pero como todo ha sido por la gran previsión de tesorería and company no veo mayor inconveniente.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Unos que envié ayer a las 09:00 hay llegado con cargo en cuenta (igual ya lo sabes a estas horas). Pero alguno que tenía pendiente que envié a las 19:40 no llega nada todavía... van muy lentos.
 

Rachel

Nuevo miembro
Buenos días
Tocará pago electrónico de todos los que no tengas domiciliados. Es un poco engorro tener que enviarlo a los clientes y explicarlo pero como todo ha sido por la gran previsión de tesorería and company no veo mayor inconveniente.
 

Rachel

Nuevo miembro
Buenos días
Tocará pago electrónico de todos los que no tengas domiciliados. Es un poco engorro tener que enviarlo a los clientes y explicarlo pero como todo ha sido por la gran previsión de tesorería and company no veo mayor inconveniente.
Gracias!!
¿¿¿Sabes dónde puedo obtener el documento RLC para el pago electrónico???
 

Rachel

Nuevo miembro
Cuando lo tengas confirmado, en Siltra
Pero ahí me saldra el RLC normal no? Me refiero a que a los clientes que tienen la modalidad de pago electrónico les sale un RLC con código de barras y demás para poder pagarlo en ventanilla. En este otro caso se trata de un cliente que tiene el pago domiciliado. ¿Se generaría automáticamente un documento RLC distinto para el pago electrónico aunque estuviera informado el pago domiciliado?
Es la primera vez que no llego a tiempo y estoy un poco perdida.
 

Sergei

Miembro conocido
Pero ahí me saldra el RLC normal no? Me refiero a que a los clientes que tienen la modalidad de pago electrónico les sale un RLC con código de barras y demás para poder pagarlo en ventanilla. En este otro caso se trata de un cliente que tiene el pago domiciliado. ¿Se generaría automáticamente un documento RLC distinto para el pago electrónico aunque estuviera informado el pago domiciliado?
Es la primera vez que no llego a tiempo y estoy un poco perdida.
En caso de que no se llegue a tiempo como es el caso, el rlc que te llega ya indica que es pago electrónico y sale con el pie de página para liquidarlo. El rlc normal (que indica cargo en cuenta) no te llegará.
 
Arriba