9654 - CÓDIGO ACTIVIDAD ECONÓMICA ERRÓNEO.

Ichitaka Seto

Miembro activo
Buenos días (aunque lluviosos en Zaragoza, como en toda España, me temo):

Este error me aparece tras introducir la base de cotización y pinchar en "Calcular".

Además, en el principio de la ventanita aparece el NAF del trabajador el las fechas "Desde-Hasta" de este periodo de Enero.

A la Empresa, ya el actualicé el CNAE antes del verano cuando nos estuvieron dando la tabarra con la "necesidad" de actualizar los CNAE's.

¿Cómo arreglo esto?

Salu2. :cool:

Ichitaka Seto

Miembro activo
Muchas gracias, Leovigildo, pruebo a ver si tengo suerte.... ¡qué ya sabemos como son los de Casia!

Salu2.:cool:

P.S.: vino en Zaragoza pero no soy maño "de pura cepa"; nací en Pontevedra y muy orgulloso de ser gallego aunque después de casi 57 años aquí... "el buey es de donde pace, no de donde nace" que decía mi padre.

Ichitaka Seto

Miembro activo
Contestación de Casia al caso abierto con el mismo título que este hilo:

"se comunica que con fecha 06/02/2026 10:14:58 ha sido cerrado por desestimación de su solicitud.

Para consultar los detalles de la resolución puede acceder al Servicio de Alta, Consulta y Modificación de casos que se encuentra en el apartado "Atención al Autorizado", de la Oficina Virtual del Sistema RED. Si desea alguna aclaración respecto a la respuesta aportada puede abrir otro caso haciendo referencia al número de caso respondido".

¿Me han desestimado el error? :ROFLMAO::ROFLMAO: Reír por no llorar.

Les adjunté los IDC's de la empresa y del trabajador para que vieran que el CNAE 2025 estaba informado. ¡¡¡NI CASO!!!

Tendré que abrir otro caso para pedir explicaciones. :mad:

Ichitaka Seto

Miembro activo
Me he repasado las "Guías para Casia" y no he encontrado ninguna para preguntar por errores en la confección de liquidaciones... ¡¡NI EN LA DE ERRORES/INCIDENCIAS!!

Total, que he vuelto a abrir la liquidación para ver los "datos del afiliado" que no hice ayer y me encuentro con este mensaje al abrirla:

1770371865473.jpeg

Miro los "datos del afiliado" y veo que aparece el CNAE correcto 6421 de 2025 (el de 2009 era 6420... ¡menudo cambio!); cruzando los dedos vuelvo a informar la base de cotización y cruzando también los dedos de los pies pulso en "Calcular".... ¡¡¡y gran suspiro!!! ¡¡LIQUIDACIÓN CALCULADA!!

Ahora tengo un dilema:

1) me voy a Casia para valorar la respuesta con un "1" porque no deja poner un "0".

2) paso de Casia como de la :poop: y dejo el caso sin valorar.

En fin... ¡a seguir que hay trabajo y por lo menos hoy es Viernes! (¿Alguien se acuerda de la película "Oh my Godness, it's Fryday!", ¡Por fin es Viernes!" en España?)