A CASIA NI CASO

Menci

Nuevo miembro
Mi pregunta: ¿ cómo la declaración responsable parcial de Mayo se presenta informando con intervalo de fechas 13-05-2020 y hasta se deja en blanco, como comunico que el fin de la exoneración sería el 31 de Mayo. Bastaría con quitar la R a nivel del trabajador (inactividad) y ya en Junio no presenta declaración responsable pues el ERTE finaliza el 1 de JUNIO.

RESPUESTA DE CASIA o de uno que pasaba por allí.

" si no ha variado la situación de los trabajadores en Mayo, se presenta declaración responsable con situación adicional 058 del (13 al 31) porque estaría en Mayo en Erte total. Si se modifica la situación en Junio, la declaración responsable se presenta en Julio"

Creo que ni han leído mi pregunta porque le estoy diciendo que estoy en parcial además me dice situación adicional 058 del 13 al 31.

Menci

Nuevo miembro
Serían 3 trabajadores en ERTE,  con fecha 18 de Mayo, salen 2 de ellos ya sería Erte parcial, pues queda 1 trabajador que saldría del Erte el 1 de Junio dando por finalizado el Erte y se comunica a la AL que con la incorporación de esté el 1 de Junio finaliza el Erte.

Saralaboral2

Miembro activo
Si no entiendo mal, yo haría la comunicación de DR de fecha 1805 para mayo.  Y de junio no comunicaría nada porque no hay trabajadores.
Y como bien dices quitarias las letras R S o las que corresponda
Tengo algún caso y de momento he comunicado mayo, el problema es que no está la opción de fecha fin en mayo..