A ver que me da el parraque

N

Nana

Guest
Hola

por favor, es que creo que me está dando el parraque previo al infarto

En el caso de un contrato que finaliza en agosto, y que ha estado suspendido por ERTE, los días de suspension se añaden al contrato, ¿verdad? Como me digais que no me tiro desde el Viaducto, allá vuestras respuestas  ;D

Vamos, que si el ERTE es del 01/04 al 30/04, tengo que añadir 30 días más desde la fecha de finalización

Es que me acaban de decir que si finaliza despues de incorporarse del ERTE, no hay que ampliar nada

Se me ha quedado una cara de besugo que no os lo creeis  :eek:

NOEMI

Miembro conocido
No no hay que añadir los días .por ejemplo si finalizaba el 30 de agosto y ha estado 30 días en erte ahora finaliza el 30 de septiembre

fundación

Miembro conocido
En los contratos temporales de trabajadores incluidos en un ERTE por causa del coronavirus, el contador de días de duración del contrato temporal se detiene mientras el trabajador esté en el ERTE y cuando éste termine, se vuelve a poner en marcha.

Santiago

Miembro conocido
Totalmente de acuerdo.
Los días en ERTE son un paréntesis, no cuentan en la duración del contrato.
Si le quedaban 25 días para el fín de contrato, cuando se reincorpore le faltarán 25 días para acabar el contrato

N

Nana

Guest
nayade dijo:
Hay que comunicar esto en alguna parte?

En principio, no

Lo que yo hago es que, como al tramitar el contrat@ si se prorroga, me da error hago un escrito al SEPE y lo mando, explicando todo

De los que se prorrogan y luego finalizan, estoy pensando en hacer un anexo al trabajador, explicando el motivo de esta prorroga y añadiendo los cálculos, para que vea el motivo de esa nueva duracion

OS QUIERO A TODOS POR EL APOYO  :) :) :) :) :)