A3, ¿por qué me odias?

Nana

Miembro conocido
Hola compañeros

tengo unas diferencias en los seguros sociales, en la cuota de accidentes de trabajo (en trabajadores rescatados del ERTE y de nuevas contrataciones, no asustarse que el ERTE ya se ha finalizado  ;))

¿os ha pasado eso? ¿como se arregla? es que he llamado a A3 y después de 25 minutos contándole el rollo al de A3 se ha cortado  :'( :'( :'( :'( y estoy a la espera de que me llamen

gracias

Nana

Miembro conocido
Una OLA para ese técnico de A3 que me acaba de llamar  ;D ;D ;D

Pues os cuento, que es una incidencia interna y que cuando lo arreglen me dicen, que confirme los seguros con la cuota que dice TGSS

Pues eso, a tope con la cope

msalem

Miembro
Nana, sabes si se pudo solucionar esta incidencia? porque me pasa lo mismo en las cuotas de accidente de trabajo en trabajadores rescatados... ???

Nana

Miembro conocido
No hija, sigue saliendo así... yo confirmé los seguros con esa diferencia porque a efectos de TGSS estaban bien y el problema es en A3; de cara a contabilidad lo he dejado anotado para el tema de la diferencia saber de donde sale  ;)

msalem

Miembro
Hay una nueva versión de A3, para los que tenían diferencias en junio en las cuotas de accidente ya se ha corregido. Eso si, hay que recalcular junio de nuevo.