A3- ATENCION NOMINAS

DANIEL

Nuevo miembro
Exclusivo para los que trabajamos con A3
Yo solo advierto que este mes me ha dejado sin calcular bastantes nóminas en ERTE
Calculado sin problema en abril. No se mete ninguna incidencia
Y la nómina de mayo no se calculo
Aleatoriamente: en unos sí y en otros no

A3 vs Sepe:  la misma mierda

N

Nana

Guest
Si, jajaja, a mi me ha pasado lo mismo y no veo la explicación

Un capítulo más en esperpento laboral  ;D

Santiago

Miembro conocido
Pues sí, las exoneraciones de cuotas no se han calculado bien
Creo que cuando enviemos los seguros sociales van a saltar todas las incidencias

InmaRase

Miembro activo
Al parecer no calcula los trabajadores con contrato parcial que están todo el mes de ERTE en suspensión con exoneración de cuotas en el mes de Abril ... tengo unos cuantos, dijeron que lo arreglarían con una actualización.

IRIA80

Miembro
ESTOY PERDIDA CON LOS PERÍODOS DE ACTIVIDAD EN A3.

ES DE UN TRABAJADOR QUE VA A REINCORPORARSE CON REDUCCIÓN DE JORNADA. VA A TRABAJAR DE JUEVES A DOMINGO CON UN HORARIO VARIABLE DEPENDIENTE DEL DÍA DE LA SEMANA. EN A3 ME DICEN QUE NO META NADA EN EL CALENDARIO, QUE LO GENERE Y PUNTO Y QUE LO ENVIE ASÍ. QUE ES SUFICIENTE HABER COMUNICADO LA INCIDENCIA CON LA REDUCCIÓN DE JORNADA....  :'( :'(

DANIEL

Nuevo miembro
Sí sí ese es el criterio de A3 y puede que sea correcto
Porque lo que el trabajador vaya a cobrar en ese caso, irá en función, si el Sepe lo hace bien, de las comunicaciones de baja y alta de prestación que se hayan enviado

IRIA80

Miembro
Pero con esto que dice A3, me queda la duda entonces de si cuando es una reducción en la que el trabajador trabaja todos los días con el mismo horario también tengo que enviar fichero de actividad....  :'(

DANIEL dijo:
Sí sí ese es el criterio de A3 y puede que sea correcto
Porque lo que el trabajador vaya a cobrar en ese caso, irá en función, si el Sepe lo hace bien, de las comunicaciones de baja y alta de prestación que se hayan enviado

Saralaboral2

Miembro activo
A3, el miércoles les llamó porque no me cuadra unas nóminas. No se vosotros pero al ser nóminas con Ere y cambios de jornadas las calculas a mano.
Contestación del técnico " Porque creas una empresa copia y calculas dos nóminas con jornadas distintas cuando el programa te lo esta haciendo bien. Estas comparando cosas distintas"  Pues nada que soy tonta, cuando el trabajador me diga que esta cobrando menos le daré el telf de A3 y que se lo explique.

Y la respuesta más típica de ellos: lo tienes en A3 responde.
Que sepáis que son 30 técnicos para toda España y a 17:30 h plegan. Luego informáticos y otra personal son mas.