A3 Error Empresas

InmaRase

Miembro activo
Hola!!

tengo dos empresas con el mismo caso,

Estaban exoneradas con letra R los trabajadores que me dan error, el dia que se incorporo el ultimo trabajador, por ejemplo 8 de Junio, quite la letra R de los otros, y ahora me dan error,

Tengo que comunicar algo en a3 para que sepa que dejo de exonerar el dia 8?

msalem

Miembro
prueba a nivel de centro de trabajo, anota la fecha de fin de la situación de fuerza mayor parcial

Saralaboral2

Miembro activo
a mi en mayo me pasaba si ponía seguida la incidencia 15. Por ejemplo

8 de mayo se incorpora letra R
31 de mayo quito letras porque desde 01/06/2020 no aplico exoneraciones.

ESTO EN A3 no lo recogía bien, tuve que quitar la incidencia del 31 de mayo para hacer los seguros sociales.
No se si lo han solucionado, creo que si.

Prueba por recalcular las nóminas por si hubiese algo pendiente. Y depende de las fechas las nóminas de mayo.

Argi

Miembro conocido
Creo que tienes que hacer: datos centro- varios- declaracion responsable pon en hasta la fecha fin de exoneración. Regenera la nómina.
Un saludo,

InmaRase

Miembro activo
Jolines es verdad, el mes pasado descubrí esa opción a destiempo y este mes me he vuelto a olvidar jajaj
Muchisimas gracias como siempre, voy a intentar informarlo ahí porque no lo tenía, a ver si así!!

GRACIAS

Nana

Miembro conocido
InmaRase dijo:
Jolines es verdad, el mes pasado descubrí esa opción a destiempo y este mes me he vuelto a olvidar jajaj
Muchisimas gracias como siempre, voy a intentar informarlo ahí porque no lo tenía, a ver si así!!

GRACIAS

Me ha pasado lo mismo que a ti, esta mañana todo en rojo y, de repente, se ha hecho la luz  ;D

InmaRase

Miembro activo
Pues nada, aun con esas me sigue dando error,

Empiezo a dudar que quizás tenía que haber quitado la letra R el dia antes de la incorporación de la ultima trabajadora?
Si ésta se incorporó el 8 de Junio y yo ahí le quité la V a los demás le quité la R el dia 8 también, quizás tenia que haberlo hecho el 7?

Es que los errores me vienen por los demás :(

Argi

Miembro conocido
Yo creo que no, que está bien hecho el quitar a todos la clave con la fecha de efectos (el 8 en este caso)

Nana

Miembro conocido
InmaRase dijo:
Pues nada, aun con esas me sigue dando error,

Empiezo a dudar que quizás tenía que haber quitado la letra R el dia antes de la incorporación de la ultima trabajadora?
Si ésta se incorporó el 8 de Junio y yo ahí le quité la V a los demás le quité la R el dia 8 también, quizás tenia que haberlo hecho el 7?

Es que los errores me vienen por los demás :(

Hola InmaRase

a mi también me ha llegado todo en rojo otra vez, asi que he llamado a A3 a ver que me contaban, no es el mismo caso que el tuyo pero a ver si se aplica la misma solución

Mi caso es un ERTE total que el 15/6 pasa a parcial por incorporación de un empleado, y el otro se mantiene en ERTE. En el centro he comunicado la DR desde el 15/06 (misma fecha que TGSS) y he recalculado las dos nominas, la que ha empezado a currar y el que sigue en ERTE

Mira a ver si recalculado (parecemos un GPS, todo el dia recalculaaaaaaaaando) ya te cuadra todo

InmaRase

Miembro activo
arg arg nada que no lo consigo ... no se si me falta alguna actualización de a3, cual es la ultima que tienes Nana?

El IDC trabajadores sin R desde el dia 8, ya que el ultimo trabajador se incorpora el 8 y quito V ( la R la tienen desde el 13 de Mayo)
En A3NOM en declaración responsable tengo que el erte es parcial del 1 de Junio al 8 de Junio ...

y me dice que no existe el tramo del 9 al 30 ... en los trabajadores con R

Nana

Miembro conocido
tengo la 5.27.21

En el IDC te salen dos tramos y cuando generas el seguro social te salen los mismos tramos?

InmaRase

Miembro activo
Es que A3 me genera 3

del 1 al 7
8 al 8
y del 9 al 30 ...

Eso es lo que no consigo entender

InmaRase

Miembro activo
Creo que se donde esta el error, los he vuelto a mandar y os dire,

en IDC tenia dos tramos
del 1 al 7
del 8 al 30

y en la declaración de erte parcial en a3nom la fecha fin tenia 8 de JUNIO, pues bien, la fecha FIN tiene que poner 7 de JUNIO ... así si me crea dos tramos y no tres como estaba haciendo hasta ahora ...