A3 Nom

maricarmenxu

Nuevo miembro
Buenos días compañeros.

Quería que me dijeráis que tal funciona el A3Nom veo que es el que mas nombre tiene. Nosotros trabajamos con Monitor Informática y estamos planteando cambiar de programa. Monitor tiene muy buen servicio técnico, si algún mes tengo algún problema en los seguros sociales, llamo y ellos me dicen como debo corregirlo.

Me gustaría saber si A3Nom tiene este servicio y si estáis contentos con el programa.

Un saludo.

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Nunca he trabajado con Monitos Informatica, pero si que te puedo decir que A3Nom es una maravilla, la única desventaja es que a corto plazo va a desaparecer para quedarse con A3Innuva (Si das el salto hazlo directamente a Innuva, pide la prueba). El servicio técnico es maravilloso.

RGG1980

Miembro activo
Buenos días compañeros.

Quería que me dijeráis que tal funciona el A3Nom veo que es el que mas nombre tiene. Nosotros trabajamos con Monitor Informática y estamos planteando cambiar de programa. Monitor tiene muy buen servicio técnico, si algún mes tengo algún problema en los seguros sociales, llamo y ellos me dicen como debo corregirlo.

Me gustaría saber si A3Nom tiene este servicio y si estáis contentos con el programa.

Un saludo.
copia y pega de su ayuda

RGG1980

Miembro activo
copia y pega de su ayuda que tiene abierta a todo el mundo

y despues hay un runrun que quieren quitar el a3nom normal y todos vayan a la otra version que el coste es el doble para servicios que no usamos