A3NOM Borradores con diferencias

Santiago

Miembro conocido
Muy buenas
Tengo 4 empresas con ERTE FM Parcial que exoneran cuotas
En las 4 tengo diferencias en borradores, que van de los 10 a los 600 euros, según el tamaño de la empresa.
Tengo A3NOM
¿Alguien con A3NOM con diferencias en la exoneración? EStoy mirando el manual de A3responde pero no encuentro la solución
Gracias

Nana

Miembro conocido
Hola!

Primero revisa si has indicado las mismas fechas de la DR en A3 y coinciden con TGSS

Si todo va bien, recalcula nuevamente las nóminas por si alguna se hubiera quedado pillada sin cogerlo bien

Y por último, ayer encontré una de mis diferencias, y es que a una empleada que no estaba en ERTE le estaba aplicando A3 la exoneración, recalculé (tuve que quitar la DR de A3, no había manera sin quitarla) y parece que y a todo sale correcto.

Hoy estoy más zen jajajajaja

Espero haberte ayudado

Saralaboral2

Miembro activo
jejeje me hace gracia, antes de preguntar a A3 nos preguntamos entre nosotros ( me siento identificada )

Como dice Nana, mira las DR y las inactividades, y recalcula.
Luego mira si hay bonificaciones , no se si ya han arreglado las incidencias que tenían.
Saludos

Argi

Miembro conocido
El de los 600 de diferencia seguro que es tema de la DR.
En resumen de nómina se puede generar un formato que te calcula la exoneración de cuotas. Debería coincidirte (céntimo arriba abajo) con el recibo RLC correspondiente a la cuota exonerada

Nana

Miembro conocido
En las diferencias pequeñas mira si son reincorporaciones parciales si has puesto en el trabajador empresas de más de 50 trabajadores (y son menos o viceversa)

A veces se queda lo que no es e implica diferencias pequeñitas que hacen que nos volvamos locos (mea culpa el mes pasado, jajajaja)

Saralaboral2

Miembro activo
las diferencias que os dan es en todas las empresas o en algunas?
A mi me dan error todas, no se salva ninguna incidencia que no prospera y luego diferencias de importes.

Si esta comunicada las DR y las inactividades, y recalcule las nóminas de julio. Como  no sea que tenga que recalcular junio también.

Nana

Miembro conocido
Hola

yo ya tengo conciliadas todas las empresas

Los errores eran que se me había pasado cambiar la letra a un trabajador y el otro lo que comenté antes, que aplicaba la exoneracion cuando no debía A3  ;D

¿Has comunicado las DR en A3? imagino que sí pero es lo único que se me ocurre

De verdad que sin vivir

Saralaboral2

Miembro activo
la fuerza del unicornio te acompaña

Si, si comunique las DR59 en A3NOM y TGSS.

Esta tarde comprobaré una a una donde esta el fallo, cruzo dedos que solo sea el recalculo de nóminas.
Ya tengo imprimido los IDC, RNT, DCL la bolsita de pipas y a pasar la tarde.

Santiago

Miembro conocido
Muy buenas
Pues aquí estamos, oficialmente "de vacaciones" y solucionando marrones con las diferencias de cotización
He vuelto a calcular las nóminas, Ahora a ver cuanto tarda la TGSS en dar respuesta para ver si sigue habiendo diferencias
Muchas gracias como siempre
Sin vosotros esto sería imposible de sacar adelante

Saralaboral2

Miembro activo
ya tengo algunos solucionados y en otros ahí estoy.

Truqui de A3, en los casos que no os hagan la separación de tramos = aunque este comunicada la DR en el programa, desmarcarla y volver anotarlo. Luego calcula las nóminas a nivel de centro.

Nana, anécdota ayer se me apareció el unicornio jajaja ( nada abri el insta y era lo primero que vi )  ;D ;D ;D ;D ;

Nana

Miembro conocido
Saralaboral2 dijo:
Nana, anécdota ayer se me apareció el unicornio jajaja ( nada abri el insta y era lo primero que vi )  ;D ;D ;D ;D ;

¡HAS SIDO BENDECIDA! ¡CORRE! Compra lotería, o acciones de gel hidroalcoholico  ;D ;D

Me anoto el truqui de A3  ;)

Gracias!

Santiago

Miembro conocido
Hola Saralaboral2
Pruebo a ver el truqui de A3
Me siguen apareciendo diferencias de entre 100 y 200 euros
Seguimos buscando la solución
Gracias

Nana

Miembro conocido
Has revisado que a todos los que se han incorporado parcialmente les has aplicado, en su caso, la bonificacion de menos de 50 empleados? Por defecto sale la de más de 50 empleados, y con que te hayas dejado 4 mal, ya salen cantidades importantes  ;)

Saralaboral2

Miembro activo
Tienen bonificaciones? porque he visto que en una empresa no me cuadra las la parte de NO exoneraciones por 227 euros pero según los cálculos de TGSS me aplica las bonificaciones y A3NOM no las aplica.

Mi versión es la 27.22 y debería estar corregido.

Ves a sistema red on line y mira que datos te salen, podrás ver trabajador por trabajador. Me imagino que ya habras comprobado que el IDC coincida con A3.  A las fechas que estamos LLAMA A3, ayer había una chica super maja, has de esperar mucho pero al menos te dan una pista ;)

•Cotización Online
• Cotización SLD Remesas
* Consulta de Calculos

Me quedan 7, los tengo apartados porque estoy pendiente de CASIA, ficheros y asepeyo. Son complicaditos.