OK, entonces era eso, no?.
Tenias a los trabajadores de una empresa ya informados, con ese concepto y luego lo modificaste en la tabla y, claro, a ellos no les aplicó el cambio.
Yo trato de no modificar los parámetros de concpetos que ya he utilizado, prefiero crear un concepto nuevo y empezar a utilizar ese (por ej. un concepto que antes estaba exento y ahora tributa o cotiza). Si alguna vez tengo que recalcular una nómina pero de acuerdo con los parámetros de cada concepto que correspondian en cada momento me alterará el cálculo.
Tampoco cambio literales de los ya creados (creo de nuevos) ya que si imprimo un recibo de nómina me aparecerá el nuevo literal (y lo que quiero es sacar una nómina tal como estaba configuarada en su día).
Saludos y me alegro que el tema ya esté resuelto.