Acceso a empresa

Cristal

Nuevo miembro
Buenas tardes, mi duda es la siguiente.
Trabajo con una jornada partida. Tengo 2 horas entre una parte y otra de la jornada.
Suelo aprovechar esas 2 horas para almorzar ya que no tengo tiempo para ir a casa.
En alguna ocasión durante esas 2 horas he accedido al baño de la empresa ya que no tenía otro disponible cerca.
Pero mi jefe me ha indicado que no puedo acceder fuera de mi horario laboral.
¿Es correcto?

Gracias por adelantado.

campus34

Miembro conocido
Lo único que se me ocurre es que sea porque para acceder al aseo debas realizar algún fichaje en el acceso. Si no, no le veo mucho sentido que no te permitan acceder al aseo.

Cristal

Nuevo miembro
Lo único que se me ocurre es que sea porque para acceder al aseo debas realizar algún fichaje en el acceso. Si no, no le veo mucho sentido que no te permitan acceder al aseo.
La única razón es porque estoy en proceso contra ellos y el ambiente no es bueno. Así que imagino que me pondrán todos los obstáculos que puedan.
Porque hasta ahora no me habían dicho nada.

toni

Miembro conocido
La única razón es porque estoy en proceso contra ellos y el ambiente no es bueno. Así que imagino que me pondrán todos los obstáculos que puedan.
Porque hasta ahora no me habían dicho nada.
Tu misma te has contestado...

toni

Miembro conocido
Si al resto le dejan y a ti no, denuncia a la ITSS por discriminacion y mobbing...

Juls

Nuevo miembro
A mí me surgen dudas en cuanto a varios puntos .. Si esas dos horas de "almuerzo" son en centro de trabajo o son en distinta ubicación por ejemplo, si existe o no un comedor para el personal y tu decides no usarlo.

Desde luego que el hecho de que estés en "proceso" contra ellos pueda parecer la causa, pero bueno, desde luego que si es algo que se venía realizando sin mayor problema, de común acuerdo entiendo, y ahora no se produce es causa de queja por tu parte (no llego hasta lo de "denunciable" sin saber mas)

Cristal

Nuevo miembro
A mí me surgen dudas en cuanto a varios puntos .. Si esas dos horas de "almuerzo" son en centro de trabajo o son en distinta ubicación por ejemplo, si existe o no un comedor para el personal y tu decides no usarlo.

Desde luego que el hecho de que estés en "proceso" contra ellos pueda parecer la causa, pero bueno, desde luego que si es algo que se venía realizando sin mayor problema, de común acuerdo entiendo, y ahora no se produce es causa de queja por tu parte (no llego hasta lo de "denunciable" sin saber mas)
Hay un comedor, pero cuando comenzó la pandemia se dejó de utilizar. Desde entonces almuerzo fuera (entiendo que podría seguir usándolo ahora a no ser que me lo prohiban también)

Hasta ahora nunca me habían dicho que no pudiera acceder. Pero es cierto que desde que tuvimos un problema, su actitud hacia a mi ha cambiado respecto al resto de compañeras.