accidente y jornada

NOEMI

Miembro conocido
Buenos días!!

A ver si alguien puede iluminarme. Un trabajador con contrato a tiempo parcial que en su contrato pone que prestará servicios de 9:00 a 14:00 ha tenido un accidente a las 19:00,¿pasa algo?
¿Qué puedo hacer? había pensado un acuerdo entre partes con cambio de jornada esta semana, o algo así?

Nikki_sp

Miembro conocido
si ha sido trabajando esta claro.

la cuestion es , si termimaba a las 14:00 como que estaba trabajando a las 19:00.

puede tener una explicacion o no, y en funcion de una cosa u otra tendraa resuelto el problema o tendras un buen problema (la empresa quiero decir)

ferrarito

Nuevo miembro
Siendo sin baja, no creo que tengas problemas en este caso. Pero como dicen los compañeros, que hacia el trabajador a las 19 horas si su trabajo a las 14 horas?

Noviembre

Miembro
Si fue en el puesto de trabajo no creo que haya problema, lo tendrías más difícil si fuese "in itinere"
La cuestión es cómo dicen los compañeros ¿Qué hacía trabajando? Cómo es tiempo parcial debería tener las horas de trabajo firmadas y ahí se puede ver si es que estaba haciendo horas de más o cambio de jornada

ManuelSM2

Miembro
A ver, si es un accidente sin baja no hay que justificar la hora del accidente . Así que yo no me calentaría la cabeza.

Noviembre

Miembro
FERNANDO dijo:
Bueno, si está de alta en seguridad social, tampoco habría problema.
Yo cada vez que me llega un "in itinere" me echo a temblar, depende la mutua, alguna pide el contrato para ver que horario tiene el trabajador, donde está el centro de trabajo...
Pero bueno, en general estando de alta no hay problema y al ser AT sin baja, como dice ManuelSM2 no hay que darle vueltas