Acredita

Nikki_sp

Miembro conocido
Buenas tardes

Mande una incidencia por ACRASS - Incidencias Acredita Seguridad Social porque tengo por un fichero fie una baja de un trabajador, pero no aparecen los tramos en el IDC y la respuesta ha sido

"Buenos días, la baja y el alta que nos refleja el parte médico presentado ha sido anulado, .después su médica volvió a crear una nueva IT con la fecha 06/11/2024 pero sin alta. Deberá solicitar a la Inspección Médica del SPS que mecanicen correctamente dicha baja.Un saludo."

y mi pregunta es ¿como se solicita a la inspeccion medica del SAS (andalucia) que mecanicen correctamente esa baja? Por si le ha pasado alguna vez a alguien, no se si es tema de empresa o de trabajador.

Gracias

Petrus

Miembro conocido
Yo cosas de ese tipo le digo a la empresa q avise al trabajador para que solicite a su médico que grabe la baja/alta de nuevo, a veces funciona, una vez q lo hagan, si no aparece en el idc, otro Acrass

Nikki_sp

Miembro conocido
Yo cosas de ese tipo le digo a la empresa q avise al trabajador para que solicite a su médico que grabe la baja/alta de nuevo, a veces funciona, una vez q lo hagan, si no aparece en el idc, otro Acrass
gracias Petrus, eso le he dicho a la empresa, le he mandado la respuesta de Acra y que vaya el trabajador al medico