Actividad económica tienda web online

MCS

Miembro
Buenas tardes,
Tengo una empresa que tiene una tienda de ropa (comercio menor). No le dejo de dar vueltas si a esta empresa, al tener página web online y vender por ese medio (bastante además), se debe dar de alta con otra actividad económica a parte, o valdría con el de la tienda. ¿A alguien le ha pasado?
al margen de esto, ¿alguien sabe como hacer consultas a la Agencia Tributaria sobre IAE???? no me han cogido ninguno de los teléfonos...
Gracias a todos!!
 

VILA100

Miembro conocido
Buenas tardes,
Tengo una empresa que tiene una tienda de ropa (comercio menor). No le dejo de dar vueltas si a esta empresa, al tener página web online y vender por ese medio (bastante además), se debe dar de alta con otra actividad económica a parte, o valdría con el de la tienda. ¿A alguien le ha pasado?
al margen de esto, ¿alguien sabe como hacer consultas a la Agencia Tributaria sobre IAE???? no me han cogido ninguno de los teléfonos...
Gracias a todos!!
Si vende lo mismo que en la tienda nada has de hacer
salu2
 

RGG1980

Miembro activo
Tienes que tener cuidado si vendes fuera de España
Si vendes fuera de España y estas en módulos, problemas muy serios
Si vendes fuera de España y estas en directa, puede que tengas que sacar algun iae a mayores y tengo dudas si podrias seguir con recargo.

Por eso muchas tiendas no se complican y solo admiten pedidos nacionales, y debe ser algo supercomún pq las web que las crean dan siempre la posibilidad de capar esas cosas.
 
Arriba