en serio?! madre mía... otra vez poner casias preguntando.... ahora esto a qué vendrá...Buenos días,
yo he recibido de 3 empresas, dos de ellas solo del mes de marzo y la otra de febrero a abril. A esta última le quitan la bonificación de 119€ mensual. No sé porqué.
Las otras dos, voy a ver de dónde proceden las diferencias
yo es que alucino, he puesto dos casias y creo que se están riendo en mi cara... nadie me dice por que es!!!!! y encima me ha saltado otra deuda y cuando les pido por casia que si me pueden sacar la carta de pago porque no me sale me dicen que no se ha generado la deuda todavía, sorry? yo no entenderYo recibí una el mes pasado que decía esto:
<CodigoErr>R9999</CodigoErr>
<Descripcion>Motivos técnicos impiden que se pueda procesar la liquidación. Contacte con el teléfono de atención al usuario RED</Descripcion>
Y hoy me ha venido un correo diciendo que se acaba el plazo para pagarlo sin recargo. Son 4 euros, es que vale más mi tiempo sinceramente.
Sergio
Yo también las recibí, de las mismas CCC que ahora notifican las diferencias en L00Yo recibí una el mes pasado que decía esto:
<CodigoErr>R9999</CodigoErr>
<Descripcion>Motivos técnicos impiden que se pueda procesar la liquidación. Contacte con el teléfono de atención al usuario RED</Descripcion>
Y hoy me ha venido un correo diciendo que se acaba el plazo para pagarlo sin recargo. Son 4 euros, es que vale más mi tiempo sinceramente.
Sergio
Yo si he podido sacar la carta de pago.yo es que alucino, he puesto dos casias y creo que se están riendo en mi cara... nadie me dice por que es!!!!! y encima me ha saltado otra deuda y cuando les pido por casia que si me pueden sacar la carta de pago porque no me sale me dicen que no se ha generado la deuda todavía, sorry? yo no entender
Pues creo que lo tengo.Buenos días,
yo he recibido de 3 empresas, dos de ellas solo del mes de marzo y la otra de febrero a abril. A esta última le quitan la bonificación de 119€ mensual. No sé porqué.
Las otras dos, voy a ver de dónde proceden las diferencias
Seguramente sea eso porque me coincide justo con una empresa, graciasPues creo que lo tengo.
Creo que a la que le quitan la bonificación de 119€ es porque ese contrato de formación se hizo por una jornada inferior al 50%. No se cumple el artículo 10.2 del RDL 1/2023
De las otras dos, veo que tuvieron ruptura de tramos en el mes de marzo por IT. Ya no cotizarían a 30 días sino a 31. La base reguladora para esos contratos era de 44,10€ que a 31 días son 1.367,10€, ya difiere la base mínima de 1.323,00€ y con la cuota fija de estos contratos. Supongo que por eso ahora se genera la diferencia, es lo único que me cuadra.