Buenas compañer@s y feliz año!
Un administrador de una sl pequeñita que a su vez es gerente y tenía una nómina por la parte que trabajaba en la empresa, el INSS le ha reconocido una incapacidad permanente para su trabajo habitual (gerente). Tras este reconocimiento se ha quedad solo con administrador dando poderes de gerencia a un empleado. El problema es que quiere cobrar una nómina, y según los estatutos el cargo de administrador es gratuito. No puede trabajar en nada más dentro de empresa ya que solo sabe hacer funciones de gerencia.
La única solución que se me ocurre es modificar los estatutos para eliminar la gratuidad del cargo de administrador y fijar una remuneración mensual acorde al nivel de la empresa ¿que os parece? ¿alguna otra solución?
gracias
Un administrador de una sl pequeñita que a su vez es gerente y tenía una nómina por la parte que trabajaba en la empresa, el INSS le ha reconocido una incapacidad permanente para su trabajo habitual (gerente). Tras este reconocimiento se ha quedad solo con administrador dando poderes de gerencia a un empleado. El problema es que quiere cobrar una nómina, y según los estatutos el cargo de administrador es gratuito. No puede trabajar en nada más dentro de empresa ya que solo sabe hacer funciones de gerencia.
La única solución que se me ocurre es modificar los estatutos para eliminar la gratuidad del cargo de administrador y fijar una remuneración mensual acorde al nivel de la empresa ¿que os parece? ¿alguna otra solución?
gracias