Alguien que lleve deportistas profesionales?

toni

Miembro conocido
Estoy intentando dar de alta a unos deportistas profesionales, le pongo contrato 513 con su parcialidad, en RLCE el 402, pero no me deja poner la fecha de alta previa ni la de hoy ni la de mañana, ni la de pasado, me salta error FECHA DE ALTA NO ADMITIDA PARA TIPO DE RLC..

Que se me escapa?? :unsure:

toni

Miembro conocido
Que me juego el puesto que es del club de basquet Gandia y mi jefa "es la presi" :eek:

elchuske

Miembro conocido
no, RLCE LA 409??
Relación Laboral de Carácter Especial T-38 Clave Descripción Comentarios 0100 Personal de Alta Dirección 0301 Penados en Instituciones Penitenciarias. Aprendizaje/Formación 0302 Penados en Instituciones Penitenciarias. Actividad Laboral 0303 Penados en Instituciones Penitenciarias. Beneficio Comunidad 0304 Penados en Instituciones Penitenciarias. Menores 0401 Deportistas profesionales. Jugadores de fútbol. 0409 Deportistas profesionales 0500 Representantes de comercio 0501 Representantes de comercio -vendedores del cupón de l

toni

Miembro conocido
Al pinchar sobre RLCE he puesto el 402 que pone jugadores profesionales de baloncesto que es el caso que me ocupa..

elchuske

Miembro conocido
te refieres al T38?? porque en el t38 no esta el 402, el 401 para los futboleros y 409 para el resto
vaya lio.

toni

Miembro conocido
Ya esta claro @elchuske , aun no esta implantado en TGSS estos contratos, hay que hacer un 402/502 con RLC 401 o 409 y cuando lo implanten lo cambiaran de oficio... manda huevos...

LESAMO

Miembro
Buenas ,tengo dos consultas sobre este tema a ver como lo haríais vosotros:

1. Como todavía no esta implantado el contrato para jugadores profesionales , al a ver hecho 402 con RLC 401 , si yo puedo hacer que si existe implantado en Gescontrata de Jugadores profesionales 417 o por el contrario tengo que hacer un contrato 402 ( lo que me piden fecha fin )
  2. Este jugador dado de alta en un club y a su vez lo va a ceder en varios días a otro club en concreto Polonia , que tipo de baja se le puede hacer en este caso.
Muchas Gracias

elchuske

Miembro conocido
Ya esta claro @elchuske , aun no esta implantado en TGSS estos contratos, hay que hacer un 402/502 con RLC 401 o 409 y cuando lo implanten lo cambiaran de oficio... manda huevos...
que te he dicho jodio 409. Hay un notired del 2022 creo que habla de esto. Y hay otra comunicacion de la tesoreria que no la encuentro de abril de este año donde todo seguia igual

toni

Miembro conocido
Buenas ,tengo dos consultas sobre este tema a ver como lo haríais vosotros:

1. Como todavía no esta implantado el contrato para jugadores profesionales , al a ver hecho 402 con RLC 401 , si yo puedo hacer que si existe implantado en Gescontrata de Jugadores profesionales 417 o por el contrario tengo que hacer un contrato 402 ( lo que me piden fecha fin )
  2. Este jugador dado de alta en un club y a su vez lo va a ceder en varios días a otro club en concreto Polonia , que tipo de baja se le puede hacer en este caso.
Muchas Gracias
el contrato de deportistas 513 en el sepe si que esta...

toni

Miembro conocido
que te he dicho jodio 409. Hay un notired del 2022 creo que habla de esto. Y hay otra comunicacion de la tesoreria que no la encuentro de abril de este año donde todo seguia igual
Si tio, me decias del RLC, pero no me decias que el contrato aun no estaba y mi jefa/presi dandome prisas :eek:

elchuske

Miembro conocido
Haaaa en eso tienen razón. Se me olvido. Pues dile a la jefa que la culpa es del chuske, Que me llame y me disculpo por teléfono o presencial, lo que quiera. Y si hay que invitarla a una paella para que no te regañe, se hace.

toni

Miembro conocido
Haaaa en eso tienen razón. Se me olvido. Pues dile a la jefa que la culpa es del chuske, Que me llame y me disculpo por teléfono o presencial, lo que quiera. Y si hay que invitarla a una paella para que no te regañe, se hace.
te mandare un pase VIP para ver los partidos...;)