ALGUIEN QUE TRABAJE CON NCS Y QUE ME PUEDA ECHAR UN CABLE?

MCG

Nuevo miembro
Buenos días,

Es que tengo un problema al pasar de ERTE de suspensión a ERTE de reducción.. y si alguien trabaja con este programa y me pudiera ayudar se lo agradecería mucho...

Juani

Miembro
Hola,

Yo trabajo con NCS, te has actualizado la nueva version 20.30.0 de fecha de ayer? Con la versión es más fácil (eso me han dicho, aún no he hecho los cambios).

Para pasar de suspensión a reducción te tienes que ir a la pestaña de REGULACION DE EMPLEO, poner la fecha en que termina la suspensión y cerrar esa ficha grabando los datos, y generar una ficha nueva con fecha de inicio de reducción, y cuando grabas los datos en las fichas de los trabajadores ya estarán los nuevos periodos para hacer las nóminas.

MCG

Nuevo miembro
Gracias Juani...pero como haces para que los 2 ertes estén vinculados?... es decir, para que el nuevo erte de reducción coja la misma base reguladora que el de suspensión?.. yo lo que hago es poner fecha fin al erte de suspensión ( entiendo que con esto ya estaría cerrado) y abro un nuevo procedimiento erte de reducción desde el día siguiente... es correcto o me he saltado algún paso?... mi duda es como hacer para que el nuevo erte tenga la misma base reguladora que el anterior.... muchísimas gracias por tu ayuda.... he visto lo de la actualización pero todavía no me he podido poner...