ALGUIEN SABE COMO SE MANDA LA DOCUMENTACION POR REGISTRO A LA ITSS?

toni

Miembro conocido
Pues eso, que un cliente a tenido una visita y le han dicho que mande la documentacion por registro y no lo veo... No sera REDSARA no? Porque
en REDSARA no encuentro la ITSS...😟

AL1978

Miembro conocido
Hola Toni.

Vete a la web ITSS y tienes un acceso a la derecha TRAMITES INSPECCION SEDE ELECTRÓNICA

toni

Miembro conocido
Gracias AL, pero despues de 1 hora me han cojido el telefono y el REGISTRO ESTA JAQUEADO!!!!! me han dado cita para el viernes, aprovechare el viaje a la ITSS para ir al Corte Ingles o a Ikea...;)

AL1978

Miembro conocido
La madre que me parió o_Oo_O Un abrazo

PD. Prefiero un tracto rectal antes que una visita al IKEA

fundación

Miembro conocido
¿Y por correo electrónico? Hace tiempo que envío casi todo por ahí, de acuerdo previo con los inspectores.

AL1978

Miembro conocido
Si a mi el concepto de negocio me gusta....pasarme 3 horas siguiendo flechas, "discutiendo" y salir con juego de cuchillos y dos alfombras de baño ya no tanto.

msalem

Miembro
jajajaja... si, como la Yoly, hay que abandonar la idea de las paellas e ir trabajando en la idea de las maellas:ROFLMAO::ROFLMAO:

Mafaldasur2

Miembro activo
Los correos electrónicos tampoco los tienen operativos. El otro día en Córdoba nos pedían que le enviaramos los archivos requeridos en un PEN por mensajero. Imaginación al poder jajajja
La yoli, la yoli, si no estuvieramos como estamos, sería descojonante

Nana

Miembro conocido
Pues como alguno meta en el PEN un virus lo flipa la ITSS

A mi del IKEA dejadme en la tienda de comida, el resto es agobio; menos mal que mi Santo se sabe todos los atajos, jajajajaja

En REDSARA sí aparece la ITSS, creo que debes meterte en ministerio de trabajo y economía social, luego en buscador pones inspección y te salen todas, aunque ya veo que hay otra opción :)

tachca

Miembro
Hace un par de días estuve de visita en la ITSS en Madrid y me comentó la subinspectora que no pueden ni usar los correos electrónicos, que el ciberataque al ministerio de trabajo les ha afectado mucho y no pueden ni consultar sus bases de datos... sinceramente, podrían continuar así hasta septiembre y que por lo menos ITSS nos deje pasar unas vacaciones tranquilas....