ALTA AUTONOMO COLABORADOR PREJUBILADO

NAMASTE

Miembro
Buen día compañeros,

tengo que realizar para ya el alta de un autónomo pero es un PREJUBILADO , y nunca se me ha dado este caso, alguno me podéis informar, porque seguro que hay algo especial en este caso que hay que hacer o limites. Gracias.

Última edición:

elchuske

Miembro conocido
Pues que yo sepa no tienes que hacer absolutamente nada. Habrá firmado una carta de confidencialidad y que no puede trabajar en banco o afines. También tendrá un convenio especial con la seguridad social así que revisa los limites por si se pasa. Por lo demás puede trabajar donde le de la gana.

NAMASTE

Miembro
Pues que yo sepa no tienes que hacer absolutamente nada. Habrá firmado una carta de confidencialidad y que no puede trabajar en banco o afines. También tendrá un convenio especial con la seguridad social así que revisa los limites por si se pasa. Por lo demás puede trabajar donde le de la gana.
y el convenio especial con la seguridad social, se deja de cobrar mientras que este de alta autónomo colaborador? y si esta en esta situación durante por ejemplo dos años y cesa, dicho convenio se activaría otra vez o se pierde? no se como funciona.

elchuske

Miembro conocido
El convenio especial no es cobrar........ es pagar. Puedes pararlo y luego recuperarlo. Pero puedes bajarlo y pagar lo que te venga mejor.
Yo aconsejaría que no lo parara, Que haga cuentas y que lo siga manteniendo.

NAMASTE

Miembro
El convenio especial no es cobrar........ es pagar. Puedes pararlo y luego recuperarlo. Pero puedes bajarlo y pagar lo que te venga mejor.
Yo aconsejaría que no lo parara, Que haga cuentas y que lo siga manteniendo.
muchas gracias por tu contestación