Buenas tardes, estoy que trino con este tema... en SS no me saben responder.
En primer lugar tengo que dar de alta de autonomo y CCC con fecha 1-1-2018.
En sistema red me dicen que no es posible las altas previas hasta el 1-1-2018 que entra en vigor la normativa; pero por otro lado, me dicen que a partir de esa fecha las altas tienen que ser previas, con lo que el alta del 1-1-2018 si la doy el 2, iria fuera de plazo... muy fuerte...
Por otro lado, el CCC. Sabeis si puedo dar de alta el CCC con fecha 28 o 29 sin que el autonomo esté dado de alta aun? me gustaria irme de fin de semana con las altas previas de los trabajadores hechas.
Es decir, el CCC se daria el 29 y los trabajadores el 1 previos.
Cada vez que llamo a la SS me dicen una cosa nueva.
Esto es de pelicula de verdad compañeros.
Alguien ve un poco de luz en este tema?
PD tambien he contemplado la posibilidad de venir a trabajar el día 1, pero a ver si encuentro alguna solución....
Gracias y Felices Fiestas.
En primer lugar tengo que dar de alta de autonomo y CCC con fecha 1-1-2018.
En sistema red me dicen que no es posible las altas previas hasta el 1-1-2018 que entra en vigor la normativa; pero por otro lado, me dicen que a partir de esa fecha las altas tienen que ser previas, con lo que el alta del 1-1-2018 si la doy el 2, iria fuera de plazo... muy fuerte...
Por otro lado, el CCC. Sabeis si puedo dar de alta el CCC con fecha 28 o 29 sin que el autonomo esté dado de alta aun? me gustaria irme de fin de semana con las altas previas de los trabajadores hechas.
Es decir, el CCC se daria el 29 y los trabajadores el 1 previos.
Cada vez que llamo a la SS me dicen una cosa nueva.
Esto es de pelicula de verdad compañeros.
Alguien ve un poco de luz en este tema?
PD tambien he contemplado la posibilidad de venir a trabajar el día 1, pero a ver si encuentro alguna solución....
Gracias y Felices Fiestas.