ALTA DE TRABAJADORES

GRACA

Nuevo miembro
buenas tardes amigos....la cuestion que se me plantea es la siguiente....tengo una empresa regulada por el convenio de granjas avicolas, de ambito estatal, en la cual, se establecen unas categorias de oficiales para realizacion de obras de albañileria.....la cuestion es, para dar de alta un albañil en mi empresa, tengo que dar de alta un nuevo cod patronal con la actividad de construccion o por el contrario, puedo darle de alta en la misma que tengo asignada para la actividad de la empresa como granja, asignandole ocupacion especifica en tal caso?....gracias de antemano....

FERNANDO

Miembro conocido
Ocupación específica; pues la albañilería es algo puntual para unas reparaciones, no una actividad de la empresa en sí.

MAJOGA

Nuevo miembro
Buenos días. ¿Esto valdría para una bodega? La actividad de la bodega es elaborar vino, no la recolección de uva, pero cuando hay que hacerlo, contrata ella el personal y este recoge la uva en las fincas de los agricultores que venden la uva a la bodega. Lo que no se si en este caso no se podra aplicar lo que comentabais porque igual hace falta un CCC para agrarios.... ::)