Alta fuera de plazo

Triqui

Miembro
Buenos días!
Pues no estoy conforme con CASIA, después de remitirle el reporte de error el AFI (Por NAF erroneo) que este caso no me deja corregir directamente en SILTRA, copia del dni del trabajador, ta2 de alta fuera de plazo, copia del contrato y registro en Contrat@, pues me la aceptan parcialmente, pero no me la ponen en plazo. Transcribo respuesta de CASIA:
"A la vista de la documentación aportada se puede confirmar la procedencia del alta de el trabajador Fulanito de Tal con NAF 28 ......... y DNI ..... en CCC 28 ............de la empresa FULANITA DE TAL ,con la fecha real de 22-08-2022. En relación a la fecha de efectos, al no acreditar la REMISIÓN en el PLAZO establecido por el ART.32 del Reglamento de Afiliación(RD 84/1996),del alta de 22-08-22 de la trabajadora Fulanito de Tal con NAF 28 ............... y DNI ...... en CCC 28 ......... de la empresa FULANITA DE TAL ,les recordamos que art 35 de Reglamento de Inscripción y Afiliación (RD 84/1996) establece que las altas presentadas fuera de los términos establecidos en el art 32 de la misma norma, tendrán efectos desde el día en que se FORMULE LA SOLICITUD, siendo en este caso, el 26-08-2022. Un saludo"

¿Qué os parece?
 
Última edición:

toni

Miembro conocido
Que tienes que borrar los datos sensibles... Has puesto todo, hasta el nombre y dni del trabajador, edita y borra...
 
Arriba