Como es posible que te den un DNI de personas fallecidas?? tenía entendido que el DNI es personal e intransferibleSi.. a ver, a mí me ha pasado dos veces contadas, y era por DNIs de personas fallecidas que se los dan a personas vivas. Tienes que poner la fecha de nacimiento en la primera pantalla de las altas
Ver el archivos adjunto 4037
Si te fijas, muchas numeraciones de Nif que vienen de Nie, son númeraciones muy bajas. Yo no sabía seguro que fueran de personas fallecidas, pero si que es cierto que lo había intuido.Como es posible que te den un DNI de personas fallecidas?? tenía entendido que el DNI es personal e intransferible
Pues creo que lei no se donde que eso de los dni fallecidos a otras personas era un bulo, pero nunca se sabe...Si te fijas, muchas numeraciones de Nif que vienen de Nie, son númeraciones muy bajas. Yo no sabía seguro que fueran de personas fallecidas, pero si que es cierto que lo había intuido.
Pues yo tengo bastantes 79, sobre todo en Alicante y Malaga...JEJEJEJE, eso de dnis de personas fallecidas NOOOO Algunas veces te pueden dar un dni bajo pero eso viene de epocas anteriores que los dni se adjudicaban por cada provincia, Cada provincia tenia una trancha y cuando se acababa se pedia la DGS una numeracion nueva. Es como las antiguas matriculas por provincias.
Cuando se mecanizo ya se empezaron a dar centralizadamente, pero todavia persisten los que nunca se dieron . Asi que estan adjudicandolos.Aunque tambien hay dnis de 79 millones y pico, pero para esos no tengo explicacion.
Cuando trabajaba en el banco se mecanizo todo y por equivocacion di al dni 00000001 Dios que susto.