Alta tripartita empresa organizadora y formadora

sarai25

Nuevo miembro
Buenas tardes compañeros.
Estoy intentando asesorar "adecuadamente" a una empresa para su alta como empresa organizadora y formadora. La verdad que he llamado a la fundacion y he de decir que me han informado muy groseranente al igual que el Sepe de mi provincia.... ya no se a quien acudir...

Necesito dar de alta una empresa sociedad unipersonal con un autonomo y sin ttrabajadores. La empresa sera organizadora y formadora ella sola (entiendo que no tengo que hacer convenio de colaboración o si?)
Lo que me queda claro es que tiene que ser una entidad acreditada en su comunidad autónoma.
Pero el alta en Tripartita como se haría? Me piden una declaración Jurada de que reuno los requisitos existe algún modelo?

Agradezco vuestras respuestas!

Saludos

FERNANDO

Miembro conocido
En la fundación nadie atiende. Es una auténtica lástima, porque te has de poner en manos de las empresas formadoras.

jcg73

Miembro activo
Yo recomendé a un cliente que fuera personalmente a la sede de la FTFE y allí le atendieron y consiguió darse de alta. En Barcelona. Por teléfono lo dí por perdido,,,,

fundación

Miembro conocido
Es una merienda de negros. Basta con el detalle del tfno. en la web es de "atención al cliente" y 902, para gestiones que deberían ser de ámbito público.

sarai25

Nuevo miembro
La verdad que horror de atendimiento.... El problema es que estoy en las islas y no se donde puedo dirigirme para realizar estos trámites veo que la sede esta en la Coruña.... Y las empresas de formación no creo que te den soluciones ya que se convertiría en competencia....