Altas/Bajas Autónomos Zona de Valencia

ManuelSM2

Miembro
  No sé si tendréis el mismo problema que yo los que trabajáis en Valencia, resulta que no he podido dar una baja de autónomo ni un alta para el 31/12 y el 01/01 respectivamente, y todo porque según me han dicho en el 901502050 es un problema generalizado ya que Hacienda no ha volcado una serie de datos a la Seguridad Social aún, y es imposible por tanto, pasar de la pantalla en la que me requieren indicar el I.A.E.

Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado agradecería que me dijera que ha llevado a la Administración. Yo he llamado allí y me han dicho que espere, que la baja me la van a poner en plazo igualmente cuando vaya.

Saludos.

carloslugo

Miembro activo
a mi también me ha pasado y con el certificado digital del cliente lo hice por la opción del registro electrónico de solicitudes. Si no tienes certificado digital del cliente no te queda mas remedio que cumplimentar el impreso e papel y llevarlo a la admón.
Un saludo .

toni

Miembro conocido
No te preocupes, cuando Hacienda vuelque los datos, la tramitas, te dara fuera de plazo pero llevas la resolución a la TGSS y te la pondrán en plazo. Yo tengo el mismo problema y las administraciones tienen orden de ponerlas en plazo cuando se las llevemos.

ManuelSM2

Miembro
Gracias a ambos.

A mí lo que me preocupa es que se le cargue el autónomo a mí cliente. Es evidente que puede pedir que lo devuelvan al banco, que además me indicaron en la Seguridad Social que lo hiciese. Pero ya la molestia de llamar para que lo haga... pues como que no le hará mucha gracia, vamos. Esperemos que Hacienda vuelque ya los datos de una vez.

Saludos.

MAJOGA

Nuevo miembro
Yo he presentado la semana pasada una baja de autonomo por el registro electronico de solicitudes con mi certificado SILCON, en representacion del autonomo, adjuntando la misma documentacion que hubiera llevado personalmente en papel. Pero ahora que os veo decir que si no se tiene la firma digital del cliente hay que hacerlo de forma presencial, me acaba de asaltar la duda  :eek:. Tendre que llamar a ver si lo hice de forma correcta y sino, igual estoy a tiempo de solucionarlo.

leguleyo

Nuevo miembro
ManuelSM2 dijo:
Gracias a ambos.

A mí lo que me preocupa es que se le cargue el autónomo a mí cliente. Es evidente que puede pedir que lo devuelvan al banco, que además me indicaron en la Seguridad Social que lo hiciese. Pero ya la molestia de llamar para que lo haga... pues como que no le hará mucha gracia, vamos. Esperemos que Hacienda vuelque ya los datos de una vez.

Saludos.

Con que diga al banco que devuelva la domiciliación es suficiente.