ALTAS FIN DE SEMANA Y DIA 25 DE DICIEMBRE

CANDU

Miembro
Hola a tod@: Tengo una empresa que hay que dar de alta a los trabajadores los días 21, 22 y 25 de Diciembre. Mi pregunta es si tiene que hacer alta el 21, baja el 22 y luego alta otra vez el día 25. O como se podría hacer para que en la tesorería solo se cotizara por esos 3 días. Muchas gracias a todos.

CHARO

Miembro conocido
Que yo sepa, esa es la única opción, alta , baja y alta. Porque como ves la distribución de la jornada en la fecha total de alta???

CHARO

Miembro conocido
Perdona, quizás no me he explicado, quería decir que si hace 8 horas cada día durante tres días,  realizarían un total de 24h. Si lo mantienes de alta desde el 21 al 25 la jornada sería en vez del 100% del 60% realizando 4.80 horas por día lo que en 5 días nos da un resultado de las mismas 24 horas que trabajaran, lo único que tendrán cotizados 5 días en lugar de 3 y a tiempo parcial. No sé si esto te puede servir, pero era una idea, salvo mejor opinión.

CANDU

Miembro
Gracias Charo, también había pensado dejarlo de alta durante los 5 días, poner en el contrato que trabaja los días 21,22 y 25 y después poner como días de absentismo injustificado en la nómina los días 23 y 25.

shg

Miembro
Te dará menos trabajo la opción de Charo ... del 21-25, espeficicando los días y horas y su % correspondiente. Saludos.