AMPLIACION CONTRATO 510

nayade

Miembro activo
Buenos días, a una persona con un contrato 510 (sustitución excedencia) sí se le puede ampliar un contrato a jornada completa por 4 días para suplir vacaciones a otro compañero, no? se haría un anexo informando de ello al SEPE y cambio en TGSS.

nayade

Miembro activo
Si hay anexo, pero las horas complementarias pasan del 30% de las horas ordinarias en computo semanal y mensual, por eso había pensado ampliar jornada.

nayade

Miembro activo
Yo decía ampliar la jornada del contrato que ya está, porque no se puede realizar otro contrato. Entendiendo que la persona a la que sustituye de excedencia habría suplido las vacaciones. No se me ocurre sino como hacerlo, ya que pasa de las horas complementarias.

fundación

Miembro conocido
Si hubieras puesto en el contrato una jornada de xxx horas anuales entiendo que se podría hacer con horas complementarias, respetando los límites de jornada y descansos, salvo mejor opinión.

nayade

Miembro activo
En el contrato no está jornada anual, cuando se hizo no sabía que esta persona iba a sustituir vacaciones. Los límites sí se respetan.

fundación

Miembro conocido
Si hubieras puesto en el contrato una jornada de xxx horas anuales se entiende que se extrapola al nº de horas que haría en un año si lo hiciera completo, a ver si se me entiende.

nayade

Miembro activo
Si hubieras puesto en el contrato una jornada de xxx horas anuales se entiende que se extrapola al nº de horas que haría en un año si lo hiciera completo, a ver si se me entiende.

Fundación, como en contrato inicial no se puso una jornada de xxx horas anuales entiendo que no puedo acudir a las horas complementarias, la verdad es que si me quieres indicar otra cosa no te entiendo, perdona.

¿se podría hacer otro contrato temporal de sutitución de vacaciones? en TGSS me dicen que dos altas para la misma empresa no se puede hacer. ¿pero ampliar jornada al que ya está y hacer otro contrato? ¿eso se puede?

toni

Miembro conocido
Pero no te compliques, son dos situaciones distintas, baja y alta con contrato 402 colectivo 967 y punto pelota..

fundación

Miembro conocido
Para rizar el rizo, un anexo de modificación del contrato y el anexo de horas complementarias si no está hecho. Un ejemplo si la sustituida/sustituta tuvieran 50% jornada y la completa de convenio es de 1800 horas, yo habría puesto en el contrato 900 horas anuales, y de ahí habría sacado el anexo con el 30% HC anuales. Salvo que me echen esta opinión abajo con criterios razonados.

toni

Miembro conocido
Para rizar el rizo, un anexo de modificación del contrato y el anexo de horas complementarias si no está hecho. Un ejemplo si la sustituida/sustituta tuvieran 50% jornada y la completa de convenio es de 1800 horas, yo habría puesto en el contrato 900 horas anuales, y de ahí habría sacado el anexo con el 30% HC anuales. Salvo que me echen esta opinión abajo con criterios razonados.
Que es viernes amigo mio...