AMPLIACION DE JORNADA EN CONTRATO INTERINIDAD RIESGO EMBARAZO

Tengo un contrato bonificado de interinidad por riesgo de embarazo de una trabajadora sustituida con una jornada de 20 horas semanales. Ahora la empresa quiere ampliar a la sustituta la jornada en 10 horas más por cobertura de vacaciones de otros compañeros. Claro, me surge la duda 20 horas bonificadas 10 no bonificadas y no sé cómo contemplar ésto ni en RED ni en MONITOR INFORMATICA. Me voy a la TGSS y en el área de afiliación se limitan a decirme que modifique el % de jornada y en el área de recaudación me dicen que eso no es posible.

Teneis alguno esa misma situación? Qué habeis hecho? :'(

Mr. White

Miembro activo
No se me ha dado el caso, pero posiblemente haría un contrato eventual por 10 horas por acumulación de tareas por personal en vacaciones - indicando expresamente qué trabajadores se van de vacaciones y fechas-.

Pero no puedo transmitir una segunda alta con contrato 502 pues ya está de alta. El programa tampoco parece tener esta posibilidad de alta con dos contratos diferentes.

Saludos.

fundación

Miembro conocido
Entiendo que 2 contratos temporales a tiempo parcial simultáneos, por causas distintas, son compatibles.

FERNANDO

Miembro conocido
Son  perfectamente compatibles. Es más, lo legal es hacer otro contrato para las diez horas. TGSS: chapuceros.

Sergei

Miembro conocido
Coincido con hacer dos contratos, pero no veo la forma de reflejardo en Red. No puedes hacer otra alta, y una variación de jornada tampoco es correcto... :-X

Ro

Miembro activo
Yo he tenido un caso como éste, y en Tesorería me asignaron otro C.C.C. para poder dar de alta a la trabajadora por el resto de horas que no está en interinidad. Coméntalo en Tesorería. Porque no podrás darla de alta en el mismo c.c.c. porque ya está de alta con el contrato 510. Yo no tuve problemas.

Sergei

Miembro conocido
Otro CCC? Con qué actividad?
Bien, una chapuza para tapar otra chapuza... Gran sistema el de Tesorería

Ro

Miembro activo
Ya pero no tienen otra forma de hacerlo, por lo menos hasta hace poco era así.:(

Si, yo también veo una perfecta compatibilidad, pero ..... En el programa puedo hacer dos líneas con el mismo trabajador, uno con el 510 bonificado y otro con el nuevo 502 (no interinidad sino eventual). En definitiva 2 nóminas ¿?. Pero no se cómo comunicar esta situación al red, pues si me limito a ampliar el coeficiente del 510 me rechazará los TC2.

Alguien del RED me puede decir algo?? Es que cierran a las 2 y no puedo llamar hasta mañana.