AMPLIACION O DISMINUCION DE JORNADA EN CONTRATO

ANUSKILLA

Nuevo miembro
A ver si me podeis echar un cable en cuanto a las modificaciones de jornada. Tengo un empresa de hosteleria (es un Pub) en donde los trabajadores están a tiempo parcial, pero dentro de ese tiempo parcial, cada cierto tiempo cambian el numero de horas semanales trabajadas, dependiendo si  se celebran FIESTAS  en el local y si los necesitan más tiempo. Lo que estoy haciendo es hacerles un contrato a tiempo parcial por X meses y luego según me indique el cliente, voy ampliando o disminuyendo la jornada  semanal (es decir, comunicando el cambio de porcentaje por sistemas red y haciendo constar la ampliación o disminución en el modelo oficial del inem (aunque sólo lo firman  las partes, ya que me dicen en CONTRAT@ que ahora no registran las modificaciones de jornada). Me están llegando rumores que esto, ahora no se puede hacer, que cada vez que hay variación de jornada tengo que darlos de baja y hacer un contrato nuevo. ¿Teneis alguna información al respecto? ¿Estoy actuando correctamente?

Clo

Nuevo miembro
Hola Anuskilla,
Se habló de esto hace poco,  y se comentó que en caso de distribución irregular de la jornada lo que se hace es cada fin de mes el trabajador firma la jornada que ha hecho, y tienes 6 días naturales para comunicar variación de datos en tgss, en función de lo realmente trabajado el mes anterior.
Saludos,

ANUSKILLA

Nuevo miembro
perdona Clo, no había visto ese comentario, llego algunas semanas sin poder entrar, si no es mucha molestía sabría decirme por que fecha fué eso? muchas gracias,