Anulación envío

Naru

Nuevo miembro
Empezamos bien el día, acabo de enviar una liquidación (con pago electrónico) por unas gratificaciones que la empresa iba a pagar a sus trabajadores en el mes de diciembre, y a los 5 minutos de realizar el envío me llaman y me dicen que finalmente no lo van a abonar. ¿Se puede anular en envío?
Mil gracias de antemano.

Naru

Nuevo miembro
Asi que lo confirmo y luego lo puedo anular. ¿? Qué cosas.
Imposible hablar con ellos.

MJ1977

Miembro activo
A mi también me ha pasado lo mismo este mes, he entrado en sistema red, en cotización, he puesto el numero de envío y la liquidación y le he dado a anular :'(

Naru

Nuevo miembro
MJ1977 dijo:
A mi también me ha pasado lo mismo este mes, he entrado en sistema red, en cotización, he puesto el numero de envío y la liquidación y le he dado a anular :'(
¿Dónde lo has anulado exactamente? Yo pruebo en rectificar liquidaciones y no me deja. ¿Lo has confirmado primero?

Bear

Nuevo miembro
Confirmar la liquidación y después desde cotización sld (sistema red) puedes anularlo.

PEDROJ

Nuevo miembro
Hola compañeros,

Yo ya tenía una liquidación confirmada desde hace unos días, luego el empresario decidió aumentarle la nómina, por lo que desde el programa de nóminas volví a enviar Bases no consolidadas ( marcando la opción Rectificación) , me contestaron con todo Ok, confirmé la liquidación y listo, modificado.

Llamé a Sistema Red y me dijeron que como ya marqué Rectificación no tengo que anular nada, que como estamos en plazo pues que todo estaba Ok.

Un saludo.

MJ1977

Miembro activo
Naru dijo:
MJ1977 dijo:
¿Dónde lo has anulado exactamente? Yo pruebo en rectificar liquidaciones y no me deja. ¿Lo has confirmado primero?

En Sistema Red/ cotización On Line/Gestión sobre envíos de cotización/ Anulación de envíos