anulacion contrato????????

piga

Nuevo miembro
mi caso es el siguiente, finalizo mi contrato el 2 de agosto, hace 3 semanas hable con mi jefe sobre la continuidad en la empresa, y ninguna de las partes, tanto ellos como yo, queremos renovarlo, decidiendo finalizarlo de forma normal.
El caso es que desde que tuvimos la conversacion, se me han retirado las funciones que cumplia hasta el momento y hoy, me he encontrado a otra persona sentada en mi mesa y nadie me ha dado explicaciones. He pasado el dia sentada en la mesa de reuniones, leyendo el periodico, y mi jefe en ningun momento me ha dicho nada.
Al quedar tan poco tiempo de contrato ni yo quiero presentar mi baja, para no perder paro, ni el supongo que me querra despedir por ahorrarse la indenizacion, pero la situacion es de lo mas desagradable para mi.
Tengo entendido que el contrato se puede anular alegando no estar conforme con los cambios a peor que se han produciodo, pero creo que solo se refiere cuando son economicos.
Hay algo que pueda hacer para terminar cuanto antes con esto???

BSK

Miembro activo
Hombre, la cuestión podría oler a moving, y podrías instar el despido según el artículo 50 del Estatuto de los Trabajadores. Pero es un proceso complejo, aunque si demuestras esto que está ocurriendo podrías obtener una indemnización de 45 días. Supongo que al ser un contrato temporal la indemnización no será muy allá, así que a lo mejor no vale tanto la pena trabajar esta cuestión (ten en cuenta que tendrás que pagar a un profesional etc...). Por tanto, si dices que terminas el 02 de Agosto, ¿Por qué no lo arregláis para irte de vacaciones y no veros las caras? o ¿Por qué no pactáis un despido, firmas, y que te pague lo que recibirías al finalizar el contrato temporal y se acabó?, esta opción no es muy ortodoxa pero es muy efectiva.