anular baja consolidada.

carloslugo

Miembro activo
Estoy tratando de anular una baja consolidada de fecha real de 13/01/2017 , entiendo que todavía estoy en plazo , ya que dicen que hay un plazo de 72 horas desde el día de la consolidación del movimiento ( fecha real ) y que el plazo comienza a las 00:00 horas del día de la consolidación . Sin embargo lo intento y me salta el error " fechas fuera de plazo" .. el movimiento de baja tiene informadas fecha fin de vacaciones :31/01/2017 . Entiendo que estoy en plazo .... alguien puede ayudarme ¡¡¡

carloslugo

Miembro activo
la ayuda del sistema on line pone literalmente " El plazo para eliminar una baja consolidada es de 72 horas desde el día de la consolidación del movimiento ( fecha real ) . El plazo comienza a las 00:00 horas del dia de la consolidación ....

Noviembre

Miembro
Son 72 horas contando el día del alta
Si el alta era del día 13, la consolidación fue a las 00:00 del día 13
24 hs del día 13+24hs del día 14+ 24hs del día 15

carloslugo

Miembro activo
gracias , noviembre .... no  hacía el cómputo de forma correcta . El tema es que hubo un mal entendido y el trabajador con contrato por obra debía ser baja el día 18 de este mes ... y claro el siguió trabajando .. hasta que le llegó el mensaje de que estaba de baja desde el día 13 . Me lo podrán solucionar en la tesorería explicando el tema ... ?¿

Noviembre

Miembro
con un escrito a tesorería explicando que por error se dio de baja al trabajador pero que este sigue en la empresa te anularán la baja, aunque lo más seguro es que pidan la firma del trabajador en el escrito, en la administración que voy yo siempre me piden la firma del trabajador para los cambios de altas o bajas
Eso si, que no trabaje hasta que lo tengas solucionado por que es un trabajador sin alta ahora mismo.