Anular L00 confirmada

campus34

Miembro conocido
Buenos días,
Me acaba de entrar un alta médica del 30/12/2024. Rehago la nómina, pero ¿Cómo rectifico la L00 si ya la tengo confirmada?

Gracias por vuestra ayuda

yujurl

Miembro
Hola, también puedes enviarla como "rectificación dentro de plazo", que creo que es como se debe de hacer. Te viene de nuevo el DLC y lo confirmas otra vez ya rectificado

Sergio

BELEN

Miembro conocido
Hola, también puedes enviarla como "rectificación dentro de plazo", que creo que es como se debe de hacer. Te viene de nuevo el DLC y lo confirmas otra vez ya rectificado

Sergio
Exactame nte, ayer mismo he enviado una rectificativa dentro de plazo del mes de diciembre por las dichosas bonificaciones de formación que siguen comunicando a día de hoy. Espero que ahora en Siltra me venga aceptada para confirmarla.
En este caso, Toni, no tengo que reenviar el P*to CRA 😂

toni

Miembro conocido
Exactame nte, ayer mismo he enviado una rectificativa dentro de plazo del mes de diciembre por las dichosas bonificaciones de formación que siguen comunicando a día de hoy. Espero que ahora en Siltra me venga aceptada para confirmarla.
Yo no he dicho nada...😞

:ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO:

MICA

Miembro activo

Pregunta, ya no hay opción de solicitar con Saldo Acreedor vía sistema Red??? He accedido y resulta que me dice que el sistema está de baja.

Tengo 2 casos y me da pereza enorme anular y enviar de nuevo.

BELEN

Miembro conocido
Pregunta, ya no hay opción de solicitar con Saldo Acreedor vía sistema Red??? He accedido y resulta que me dice que el sistema está de baja.

Tengo 2 casos y me da pereza enorme anular y enviar de nuevo.
No te puedo decir, no se me ha dado el caso..... entiendo que te sigues refiriendo igualmente a una rectificativa de una ya confrimada: no veo porqué no puedes enviarla así aunque sea con saldo acreedor. Prueba a ver, estas en plazo