ANULAR TC ENVIADOS

damer

Nuevo miembro
Buenos días

hemos realizado 2 envios de Tc el día 20 correspondientes a  L03, atrasos de dos conceptos del año pasado. Por un error del programa de nómina, los dos archivos llevaban el mismo nombre y en el envio, aunque iban separados, uno ha solapado al otro.

Hemos intentado anular el envio incorrecto pero nos dice que el CC está ya cerrado.
Como no ha sido posible contactar con el RED, hemos vuelto a enviar los dos archivos de nuevo pero con nombres diferentes, pero debemos anular el primer envio ya que será incorrecto.

¿Alguien puede indicarnos como realizar la anulación?  Se trata de una cantidad importante y sería un gran problema ....

Gracias y saludos

Damer

leguleyo

Nuevo miembro
Normalmente hay que enviar un fax a la dirección provincial para que anulen el envío y entonces volver a pasar con pago electrónico. Suerte llamando al 901502050...  ::)

Naxete85

Nuevo miembro
Hola. Yo no soy experto, estoy a punto de empezar mi primera gestión ahora. Pero por lo que he estudiado, durante el periodo de presentación el usuario puede enviar el documento de cotización las veces que desee, teniendo en cuenta que reemplazará en su totalidad al recibido anteriormente, siempre y cuando sean iguales el periodo y el tipo de liquidación así como el CCC.