Apertura nuevo centro de trabajo CCC

PEDROJ

Nuevo miembro
Buenos días compañeros,

Seguramente este tema ya se ha tratado pero no lo he encontrado en el foro,

Una empresa va abrir un centro de trabajo, misma provincia, misma actividad, hasta aquí se que se usa el mismo CCC.

Ahora bien, un compañero de laboral está emperrado que se debe presentar el TA7 para comunicar esta apertura de centro de trabajo para que el CCC quede asociado a los dos centros de trabajo.

He llamado dos veces a la Tesorería y me comentan que no se debe hacer ninguna comunicación de variación de datos del CCC, que haga el alta normalmente en RED  y que después cuando lo comunique en Contrat@ es donde tengo que especificar el centro de trabajo, al comunicar la copia básica.

Vosotros lo hacéis así?

Un saludo. 

ANUSKILLA

Nuevo miembro
A colación de todo el tema de códigos de cuenta y nuevas actividades, se me plantea una duda que seguramente alguno de vosotros tengáis  casos de este tipo. Una empresa tiene un código de cuenta de cotización para una actividad determinada, le proponen realizar otras actividades  totalmente distintas a la principal. En este caso, trabajan en la misma provincia, pero tendrían variedad de categorías que se encuadrarían en distintos convenios, unos serían conductores de mudanzas, otros pintores, otros albañiles etc. concretamente se trata de empresas que trabajan para LEROY MERLIN, le dan una obra, por ejemplo, montar una cocina con los muebles que venden ellos y los materiales de construcción y todos los trabajos adicionales que supone, traslado, montaje de muebles, aplicación de suelos, paredes, pintura, electricidad, fontanería. A mi parecer, entiendo que el C.C.C sería el mismo, pero tendría que manejar distintos convenios, ya que el de transportes de mercancías no me serviría para el de pintura o fontanería y viceversa. Los contratos, si tengo un contrato mercantil con la empresa entiendo que puedo justificar las obras aunque sean de días o unas semanas. Que opináis? Teneis algún caso parecido.

anuskillas

Miembro conocido
Efecticamente Fernando, cuando uno esta espeso. Acabo de revisar la normativa, me hice un pequeño lio entre actividad y convenios.