Aperturas de cuentas de cotización

CSGD

Nuevo miembro
Buenos días me gustaría saber vuestra opinión sobre la apertura de cuentas de cotización en diferentes provincias a ver ...
Empresa de servicios forestales (limpiezas de montes normalmente público) trabaja en diferentes provincias, pero claro centro de trabajo como tal en cada monte no lo veo ... es decir la empresa tiene cuenta de cotización en la sede de la empresa y luego en función de los contratos con la administración publica una semana están en una provincia y otra en el monte que corresponde a otra provincia diferente...como lo haríais  pido cuenta de cotización para cada provincia y los voy dando de alta o los dejo en la cuenta de la provincia donde radica la empresa ....
Gracias como siempre por vuestra ayuda.

MJ1977

Miembro activo
Yo abriría un CCC por cada provincia donde se realice la actividad.
Por sistema red no cuesta nada hacerlo, teniendo el CCC principal asignado.
Además recuerda que también es obligatorio comunicar la apertura del centro de trabajo y va vinculado al CCC de la provincia y cada provincia tiene sus requisitos.

carloslugo

Miembro activo
sin son obras de corta duración ... estoy con Fernando ... con el código cuenta del centro de trabajo es suficiente ...

CSGD

Nuevo miembro
Gracias a todos, si son obras de corta duración, una semana mas o menos cada limpia y me parece complicado lo de apertura de centros de cotización, no hay ni dirección concreta ....