aplicación bonificación

dudas

Nuevo miembro
Buenos dias, mi programa informático no se si me está aplicando incorrectamente la bonificación o soy yo que no estoy calculándola bien: trabajadora mayor de 55 años con más de 5 años de antigüedad tiene derecho a una bonificación del 50 por cien de la cuota de contingencias comunes, salvo por incapacidad temporal derivada de las mismas (ORDEN TAS 3243/2006), por lo que si su base contingencias comunes son 1124,73 euros, la cuota de contingencias comunes resultara de aplicar el 23,60 por cien de 1124,73 euros, que son 265,44 euros; a este importe le calculamos el 50 por cien y nos da 132,72 euros de bonificación; pero en mi programa me salen 124,72 euros (7,98 euros de menos), ¿¿estoy yo en lo cierto o el programa lo está calculando bien y se me escapa algo??? Muchas gracias. Un saludo
 

FERNANDO

Miembro conocido
El programa calcula bien, sólo que en el porcentaje por CC se calcula la IT, por eso sale más a pagar.
 

dudas

Nuevo miembro
¿¿Entonces dentro de el 23,60 va calculada la IT que no se debe tener en cuenta para el cálculo de la bonificación, verdad??

Muchas gracias Fernando.

Saludos
 
Arriba