Aplicación convenio colectivo bazar artículos en general provincia de Alicante

FJRQ

Miembro
Hola,tengo una duda y no sé si estoy haciendo bien en aplicar el Et y por tanto, el SMI. Se trata de un bazar en general, ubicado en la provincia de Alicante. No existe convenio específico en la provincia de Alicante, ni autonómico y en cuanto al estatal no localizo nada. ¿Es correcto que siga aplicando el ET y por tanto el SMI? O bien aplicarle el convenio de los artículos que mas pueda vender, pero en este caso, también es muy difícil saber qué es lo que predomina mas en dicho bazar ya que venden de toda clase de artículos (se trata de los bazares regentado por orientales). ¿Podría también hacer la consulta en la inspección de trabajo de Alicante?.Espero vuestra ayuda,gracias.

Clo

Nuevo miembro
Ostras! Te vamos a suspender por no estar atento! jaja
Pues Raquel ha hecho esta semana la misma consulta. Bazar chino en Alicante. Y creo que se confirmó que en Alicante no hay convenio aplicable, x lo tanto, ET.
Igual si está Raquel por ahí te lo confirma.
Saludos y buen finde,...

FJRQ

Miembro
Hola,gracias por responder. Es cierto, acabo de ver el mensaje y en efecto, está en el mismo caso que yo. Se trata de un bazar chino y no sabía qué hacer, porque me estoy volviendo loco para aplicar un convenio y tal y como está la Inspección de Trabajo.....Si no hay mejor opinión, aplicaré el ET (SMI mas dos pagas extras al año).Muchas gracias y buen fin de semana,igualmente.