aportaciones ppc

Gestributs

Miembro activo
Hola
Tenéis problemas para comunicar las aportaciones en Aporta+? Llevo un par de días y no hay manera que me llegue el dichoso SMS de verificación. He enviado formulario y he hablado con el chat, pero no me dan respuesta

SHGOROEL

Miembro conocido
Pues no lo he hecho, pero el mes pasado me marearon con una empresa. No me llegaba la confirmación y a los días me mandaron un mail diciendo que por problemas xyz el fichero no había entrado, que lo volviera a gestionar. Eso hice y me llegó la confirmación. Pero luego a final de mes me vuelven a mandar otro que estaba pendiente el fichero... vuelvo a entrar y veo que el primer fichero figuraba como pendiente, pero el segundo estaba gestionado... Elimine el primer fichero en discordia y ya. Espero que haya terminado la historia allí. De todas maneras aún es pronto, espérate que ya te avisarán ellos si hay algo mal.

Gestributs

Miembro activo
Me han mandado un mail. No saben porque pasa, pero estan teniendo muchos errores con la plataforma. Me han dicho que reinicie el telefono móvil, y que si sigo igual, me vuelva a poner en contacto con ellos:oops:
Gracias chicos