Sí, "la culpa es de mi asesor que me dijo que... ", eso ya lo escuché yo en una cita en inspección de trabajo. Como me debió de ver la cara de asco que puse ipso facto en el momento rectificó, "...o eso le entendí yo... porque aveces no entiendo muy bien lo que me dice"El día que en el tribunal Supremo imputó a los fiscalistas de CR7 por ingeniería fiscal fraudulenta, aplaudí de pie
Una cosa es saberte las triquiñuelas dentro de la legalidad, otra cosa es lo que hacen algunos "compañeros" que ojo, a mi me han llegado clientes que no es que estuvieran pagando por debajo de SMI, es que estaban por debajo del SMI de 2019. Y todo documentado por email que era el asesor el que decía que no pasaba nada
Y esto es la punta de la pirámide
A mi, hace años, una inspectora me dijo que hacia muy bien en tener todo por escrito, porque no era la primera vez que un empresario decía eso de "la culpa es de mi asesor" y que eso podría afectarnos.
Muy bien. Yo también suelo pedir todo por mail, que las palabras se las lleva el viento. Me chirría la gente (los clientes, quiero decir) que solo quiere comunicarse por teléfono.Yo siempre pido todo por escrito via mail para que quede claro que se les ha advertido de todo debidamente y de que no deberian hacer tales cosas, pero aun asi estas cosas me dan miedo, porque te pueden arruinar la vida sin haber hecho nada...