Asignación CCC empresario colectivo, error en fecha de alta inicial o actividad

Leovigildo

Miembro conocido
Buenas tardes a todos, al rellenar todos los campos
1753710404601.png

Me salta el error de que tengo que grabar la fecha actual. ¿No se puede pedir por anticipado?
Es una sociedad que va a subrogar a todos los trabajadores, y quería hacerlo con tiempo.
No sé si por vuestra experiencia, puedo generar ya la CCC y poder realizar ya todo, aunque la fecha sea distinta a la de actividad.

Muchas gracias.

MarLo

Miembro conocido
Buenas tardes a todos, al rellenar todos los campos
Ver el archivos adjunto 4511

Me salta el error de que tengo que grabar la fecha actual. ¿No se puede pedir por anticipado?
Es una sociedad que va a subrogar a todos los trabajadores, y quería hacerlo con tiempo.
No sé si por vuestra experiencia, puedo generar ya la CCC y poder realizar ya todo, aunque la fecha sea distinta a la de actividad.

Muchas gracias.
La fecha de alta CCC, salvo que me equivoque, debe coincidir con la del 036 de alta de la actividad. Yo, me he encontrado con este problema y lo dejo todo preparado (documentos firmados por los trabajadores aceptando la subrogación, programa de laboral, etc...) para el día (en tu caso) 01/08, sacar el CCC a primera hora. Lo primero que hago, cuando tengo el CCC son las altas con el FIC específico sin darlos de baja en el CCC anterior... así no los dejo a nadie desprotegido. Cuando haga la ronda de las altas con fecha 01/08. Procedo con la ronda de las bajas con fecha 31/07. Si encuentras otra solución práctica ponla por aquí, por favor. Un saludo

toni

Miembro conocido
No precisamente Marlo, puedes sacar perfectamente un CCC hoy y dar de alta a los trabajadores pasado mañana o la semana que viene cuando empiece la actividad. Otra cosa es que en sepe no puedas, que no se puede, comunicar las subrogacion antes de la fecha...