Entiendo que el NAF no se anula... ya se lo han asignado a la persona, si la empresa anula el alta no tiene que ver..Buenas tardes a todos,
Si asigno un NAF a un trabajador, lo doy de alta, y luego la empresa me pide que anule el alta (porque el trabajador no ha aparecido), ¿se anula el NAF?
Es que me estoy planteando si eso es así cotizar el día...
Gracias.
A mí me pasó una vez hace un par de años y después de anular el alta me llego un mensaje de seguridad social diciéndome que como el alta no se había consolidado se anulaba el NAF provisional. No se si ahora seguirá siendo igualBuenas tardes a todos,
Si asigno un NAF a un trabajador, lo doy de alta, y luego la empresa me pide que anule el alta (porque el trabajador no ha aparecido), ¿se anula el NAF?
Gracias.
AA ok, no me había pasado nuncaCreo que si, una vez asignado el naf, no se le da de alta en los 5 días posteriores o algo asi, se le "quita". Es que alguna vez me suena de haberselo sacado a un chavalin con demasiada antelación.
Cotizar 1 día cuando el trabajador no ha aparecido y la empresa te pide que lo anules... yo no lo veo, el trabajador ya obtendrá en NAF la próxima vez, eso es un tema personal de él.Buenas tardes a todos,
Gracias.
www.autonomosyemprendedor.es