Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Acabo de recibir un parte de de accidente con fecha de AT 28-02-18 y fecha de la baja 1-03-2018,y me surge la duda con la nómina de febrero. Yo la dejo como si no hubiera baja y la empiezo a aplicar el día 1-03-18, es eso lo correcto.
Deberias informalo en el programa de nóminas, pora que tome la base de Enero, y empiece a deducir en Marzo; el programa lo debe de hacer autómaticamente, en febrero pagará nomina sin IT, y deducirá automáticamente en Marzo.
Salu2.
El tema de las fechas, si el médico pone fecha de baja el día siguiente al accte. la empresa paga el día del accte. y el siguiente, que ya no está trabajando. Si indica baja el mismo día que el accte. el subsidio empieza el día siguiente.
El día del accidente se paga cómo trabajado, pero es que a lo mejor no fue al médico hasta el día siguiente.
Yo he tenido casos en que van al médico una semana después por que en el día no le dan importancia y días después les sigue doliendo y van al médico, si la fecha del At es 28/02/18 y la de baja 06/03/18 ¿Qué base cogerías para el cálculo?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.