atrasos fuera de plazo

ASTRO

Miembro activo
Hola! si en el convenio que ha salido en abril, dice que los atrasos se deben pagar antes del 31 de marzo (imposible), se pagan con recargo por ser abril ya?
 

IVO

Miembro activo
Una cosa es la fecha de pago de los atrasos y otra la de la cotizacion. Si el convenio no dice nada acerca de cuando se deben cotizar se debe hacer hasta el ultimo dia del mes siguiente de publicacion del convenio en el boletin correspondiente indicando en fecha de control la fecha de publicacion del convenio.

En cuanto al pago, si el convenio se publica en abril ¿como se van a pagar antes del 31 de marzo?¿La gente viaja en el tiempo?
 

Noelia27

Miembro activo
Hola! si en el convenio que ha salido en abril, dice que los atrasos se deben pagar antes del 31 de marzo (imposible), se pagan con recargo por ser abril ya?
Has de tener en cuenta la fecha de pago que ponga en el convenio en el caso de que ésta sea posterior a la fecha de publicación del convenio.
Si la fecha es anterior, has de tener en cuenta la fecha de publicación del convenio y por lo tanto, la fecha real en la que vas a pagar esos atrasos.
A mí me paso igual, se publicó un convenio en octubre que ponía que los atrasos se debían pagar en julio o_O.
 

ASTRO

Miembro activo
osea que aunque ponga marzo en el convenio, como el BOE ha salido en abril, puedo pagar hasta el mes de mayo sin recargo. es así?
 

fundación

Miembro conocido
 

Noelia27

Miembro activo
osea que aunque ponga marzo en el convenio, como el BOE ha salido en abril, puedo pagar hasta el mes de mayo sin recargo. es así?
Yo pondría los atrasos de enero-marzo en una nómina de atrasos a final de abril con pago a los trabajadores en abril y la presentación de la liquidación en mayo sin recargo. Fecha de control de abril
 

ASTRO

Miembro activo
Graciaaas!! esta empresa complementa el smi a algunos trabajadores con "complemento smi", con las nuevas tablas sigue sin llegar al smi, con ese concepto se podría absorber la subida y no haría falta pagar atrasos?
 
Arriba