Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me he dado cuenta de la publicacion de revision de tablas salariales que salio publicado el 05-09-2013. Lo hago a 31-12 el pago y hago ingreso, entiendo que no pasaría nada???.. con caracter retroactivo a 01-01-2013
Yo creo, que si en la publicacion te pone un periodo maximo de pago y ya esta pasado, tendras que hacerlo con recargo. Ademas, como cuando generes el fichero a enviar tendras que poner la fecha de control y si se lo miran, te reclamaran el recargo.
No viene fecha en la cual se debe pagar. Publicación 05-09-2013.. entiendo entonces que lo puedo pagar en diciembre y hacer el tc normal... fecha control es la fecha de pago de trabajadores... ¿Que me decis?
Yo entiendo que si sale publicado en septiembre y el convenio no dice nada , la cotización de esos atrasos se debería de haber presentado el mes de octubre 2013.
Si hago un fuera de plazo, podría perder bonificaciones.
O meter los atrasos en nómina.
O fecha de control ahora en diciembre... lo tengo que solucionar si perjudicar las bonificaciones.
Pipi yo lo haría como tú dices y esperaría a ver si se dan cuenta, que por lo general no suelen hacerlo, ya que en alguna ocasión yo me he atrasado también en la aplicación y no he tenido ningún problema. Todo esto a día de hoy, claro...
Buenos días:
A mi también me ha pasado, y si ha sido alguna cantidad "pequeña", si lo he puesto en nómina, y a día de hoy tampoco se han dado cuenta.....
buenos días,
El tema es que es un trabajador que tiene bonificacion, los atrasos son miserias, en todo el año 40 Euros.
¿como lo hago lo meto en nómina y pongo atrasos y lo liquido normal?
Hago atrasos en nómina aparte y hago L03 complementaria por atrasos poniendo fecha de control 12-2013---¿no sé esto si se controla?...
¿cual es mejor de los dos?
Entiendo que si lo hiciera así y lo ven, esta cotizado y solo perdería la bonificación de los meses en los que lo tenía que haber pagado, no todas...
Esto tendría caducidad al año o no
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.