Audiencia en inspección de trabajo

Javie

Miembro
Buenas tardes,

Inspección de trabajo con sanciones gordas  :-X ... dan plazo para alegar y claro... jejeje... alegamos.... dos meses después de aquellas alegaciones ( alegaciones a la sanción y alegaciones a la cotización adicional por dicha sanción ), de las que no me ha llegado nada, me envían un escrito en el que: " Me dan audiencia con vista de lo actuado, en el plazo de 10 días, pudiendo alegar y probar nuevamente lo que estime oportuno, a cuyo término quedará visto para realizar la propuesta de resolución correspondiente"  ??? ??? ???

Es lo q toca? o eso es lo que deberían haberme ofrecido cuando hicieron la propuesta de sanción y ahora podría alegar nulidad del procedimiento?? :eek: :eek: :eek: :eek:

FERNANDO

Miembro conocido
Si se alegan hechos diferentes a los aparecidos en en acta, se da un plazo de 8 días para nueva audiencia para ver el expediente y para presentar nuevas alegaciones si procediese (art. 15 RD 928/1998).

Javie

Miembro
Yo alegue en contra de una  acta de infracción y de otra de acta de liquidación de unos períodos y no me han contestado nada hasta ahora, q me mandan lo que os he comentado...

He alegado cosas distintas a las th dice el inspector que dijeron  los trabajadores en la inspección que la empresa tuvo ( el inspector dice q dijeron unas cosas que los trabajadores, uno a uno, a través de un testimonio notarial, lo han negado )...

Q se supone que tengo q decir si ya he presentado dichas alegaciones y no me han dicho ni mu aún jejeje????

Cómo siempre: Gracias Fernando!

FERNANDO

Miembro conocido
Pues lo que te dije: ver el expediente si tienes interés y presentar nuevas alegacines si lo consideras oportuno. Recuerdo que tienen 6 meses antes de emitir dictamen desde la fecha del acta. O sea...