HOla,tengo una duda. Se trata de un cliente que es taxista y tiene dos trabajadores por cuenta ajena. Me plantea la posibilidad de que uno de ellos sea autónomo dependiente (TRADE). Es el primer caso que se me plantea, ya que lo veo por todos lados como un falso autónomo y con la única intención del posible "ahorro" como trabajador por cuenta ajena. Leyendo, por otro lado, los requisitos para ser autónomo dependiente se especifica que tiene que tener una infraestructura y mateirales de trabajo propios (entiendo que tendría que tener un vehículo propio y diferente al taxi del titular); no tener a su cargo trabajadores y no hacer el mismo trabajo que realizan de los empleados del cliente, teniendo que hacer un trabajo diferente al resto de los trabajadores por cuenta ajena del cliente, que también entiendo no sería así ya que seguiría haciendo el mismo que el otro empleado ya que la actividad de taxi. Espero vuestra ayuda porque es como comentaba, lo sigo viendo como un falso autónomo y debería de seguir como empleado en régimen general.Gracias.