autonomos administradores y Sl

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Buenos días:
Tengo que dar de alta a un autonomo administrador de una SL, estas bajas también se deben hacer por Sistema Red??
Otra preguntita, si es así, debemos presentar en AEAT la baja de la Sl como ( cese actividad) o no haría falta?? Este autónomo quiere que, no le demos de baja la Sl, puede ser??

Gracias.-

Gemma

Ro

Miembro activo
Creo que querías decir tengo que dar de BAJA a un autónomo administrador s.l.
Tienes que enviar la baja de la S.L., no hace falta que disuelvas la s.l. pero sí darla de baja de actividad (temporal) en hacienda. Y luego  esa baja de hacienda la llevas a la Teso junto con la baja del autónomo. No puedes hacerla por sistema red (creo)
Saludos

Sergei

Miembro conocido
Se puede tramitar en red la baja del autónomo y no cruzan datos con la AEAT de momento. Aunque como autorizado de red te podrían solicitar (inspección mediante) que acredites esa baja en un futuro con la correspodiente baja censal de la sociedad.

GEMMAMAT

Nuevo miembro
UPSSSS!!! SI...QUISE DECIR BAJA....SORRY!!

MUCHAS GRACIAS....PREGUNTÉ EN MI ADMINISTRACION Y LES PREGUNTÉ SI AL DAR DE BAJA TEMPORAL A LA EMPRESA EN HACIENDA , ME PEDIRIAN LA ESCRITURA DEL CESE.....ME DIJERON QUE " ESO ES NUEVO, Y NO SÉ SI TE LO PEDIRÁN. :eek: :eek: :eek: :eek:

AL FINAL NO HE HECHO NADA, EL AUTONOMO CONTINUA DE ALTA.... :eek: