AUTORIZACIÓN RESIDENCIA TEMPORAL

ROGMZ

Miembro
Buenas tardes, tengo una autorización de residencia temporal sujeta a afiliación y alta, pero se indica que "para la confección y entrega de la tarjeta que documenta el permiso concedido se debe pagar una tasa en extranjería". puedo solicitar el naf y realizar el alta sin esa tasa y ese documento? o debo esperar a ese documento? Muchas Gracias.

africallora

Miembro conocido
Supongo que te refieres a la ‘tasa de huellas’ (Mod. 790/012). De producirse el impago de cualquier otra tasa, no se podría tramitar el expediente que lleva hacia la resolución. Y supongo que ya la tienes.

De ser así, puedes darle de alta sin problema.

ROGMZ

Miembro
Gracias de antemano. Yo de extranjería se poco… no he tenido casia algunos. Entonces entiendo que la resolución queda sujeta a esa tasa final (hay otra tasa previa para la obtención de la resolución que tengo). Quiero decir que si no se paga esa tasa… Mila resolución que tengo queda sin validez? Por lo tanto para solicitar el naf debo presentar tbm el abono de esa tasa???? Aisss

africallora

Miembro conocido
Gracias de antemano. Yo de extranjería se poco… no he tenido casia algunos. Entonces entiendo que la resolución queda sujeta a esa tasa final (hay otra tasa previa para la obtención de la resolución que tengo). Quiero decir que si no se paga esa tasa… Mila resolución que tengo queda sin validez? Por lo tanto para solicitar el naf debo presentar tbm el abono de esa tasa???? Aisss

Con la resolución, ya puedes darle de alta. No tienes que esperar nada más.

Laboral24

Miembro activo
¡Retomo el tema! Me ha llegado una resolución que está sujeta a darte de alta en la seguridad social, pero el NIE que indica comienza por Z y termina por M, ¿está correcto?

africallora

Miembro conocido
Mientras ponga que se le autoriza para RESIDENCIA Y TRABAJO, como si te da el carnet de la Biblioteca. Se empezaron a hacer a partir del año 22', cuado se acabó la letra Y.